Defensa de cinco...

... Y Urko Vera potencia el ataque

Cuidado con Urko Vera.
Cuidado con Urko Vera.
Miguel del Pino
15:12 • 06 feb. 2016

Enrique Martín y Néstor Goro son dos de los entrenadores de la Liga de Segunda División que están compitiendo con defensa de cinco, además parece que tienen también en común que no tratan de hacer juegos de manos para ocultar sus planes. En los entrenamientos llevados a cabo por el técnico navarro a lo largo de la semana se ha podido apreciar que tiene previsto alinear cinco cambios respecto al equipo que salió goleado ante el Mirandés frente al Almería. 




Dos de ellos obligados a no poder contar por sanción con el central Miguel Flaño y el volante Merino. Pese a que el Tribunal Administrativo del Deporte ha concedido al Club Atlético Osasuna la suspensión cautelar a Miguel Flaño por la segunda tarjeta que vio ante el Club Deportivo Mirandés, el capitán navarro no podrá jugar ante el Almería porque con una amarilla cumple ciclo. Estaba previsto que el defensa  Javier Flaño y el delantero Nino, volvieran el once inicial tras cumplir un encuentro de sanción en Miranda. Urko Vera será por primera vez titular tras ser fichado en el mercado invernal sustituyendo en la delantera a Kodro, por decisión del técnico de Osasuna. 




Urko Vera es un delantero de 28 años que la temporada pasada hizo 17 goles en el Mirandés y que formará pareja arriba con el veratense Nino. Osasuna presentará esta noche las novedades de Tano por Miguel Flaño y de Javier Flaño por Buñuel en la defensa, Maikel Mesa por Merino en el centro del campo, y Nino y Urko Vera por Alex Berenguer y Kodro.
El equipo que se enfrentará de inicio por parte osasunista va a estar integrado por Nauzet (1) en la portería. Defensa de cinco con Oier (6), Tano (3), David García (28), Unai García (15) y Javier Flaño (2). Roberto Torres (10), Maikel (14) y Olavide (35) en el centro del campo; y Nino (7) y Urko Vera (11) en la delantera.









Temas relacionados

para ti

en destaque