Morcillo y Dubarbier, KO

Los dos defensas están lesionados

Rafa Góngora
12:39 • 08 feb. 2016

Un entrenamiento con dos tres jugadores en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería regresó el martes al trabajo y lo hizo en el campo Anexo. Morcillo, Dubarbier y Julián Cuesta fueron los tres jugadores que se perdieron la primera semana de trabajo del equipo rojiblanco en la semana previa que visitará Almería el Lugo, partido que se jugará el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas.




Jorge Morcillo y Sebastián Dubarbier, que se lesionaron en el partido del pasado domingo en Pamplona ante Osasuna, serán baja para el encuentro de la jornada número 25 en el fútbol de plata. Dos futbolistas que se habían hecho básicos en el nuevo esquema de trabajo del entrenador argentino Goro. 




Así las cosas, el míster se verá obligado a hacer por obligación dos cambios para el partido del sábado en casa ante el equipo lucense. 
Morcillo no saltó a la hierba, pero sí lo hizo el argentino Dubarbier para escuchar la charla del técnico, una charla que duró 12 minutos: fue en el centro del terreno de juego con una plantilla muy atenta a las explicaciones del entrenador del Almería.




Trabajo físico




El equipo rojiblanco de Goro hizo un circuito físico sin balón y el once que jugó en Pamplona el pasado domingo hizo un entrenamiento más suave con carrera continua y un circuito físico con el ‘profe’ Somoza. El entrenador preparó un partidillo con los suplentes, donde los jugadores se emplearon a fondo para convencer al técnico de cara al partido del sábado ante los gallegos del Lugo. También estuvieron en el entrenamiento de la semana en el Anexo los porteros (Yeray) y Batalla (juvenil). El Almería volverá al trabajo este miércoles para seguir preparando el partido del sábado, donde espera hacer bueno el punto sumado el domingo en Pamplona.







Temas relacionados

para ti

en destaque