Flores de Azabache para él y para ella por San Valentín

Azabache Arte Floral, en la calle de Las Tiendas, 18, permanecerá abierta el domingo 14 de febrero

Original rosa eterna para este 14 de febrero.
Original rosa eterna para este 14 de febrero.
Mónica León
23:19 • 08 feb. 2016

Quien piense que las flores son solo para mujeres y que es un regalo ‘cursi y muy visto’ está muy equivocado. Así nos lo hace saber Paco Valdivia, gerente y director creativo de Azabache Arte Floral, una de las floristerías más populares y con mayor creatividad de Almería, situada en la calle de Las Tiendas, 18. 




Las flores, y en concreto la rosa, siempre han sido el mejor regalo de amor. De hecho, aún hoy siguen siéndolo, pero, por suerte, éste ha ido evolucionando y hoy en Azabache encontramos infinidad de posibilidades, todas ellas de gran belleza y originalidad, con las que decir ‘te quiero’. “Los enamorados tienen en nuestra tiendas ramos gigantes con los que dejar boquiabierta a su pareja, rosas y orquídeas de todos los tipos e incluso ‘rosas eternas’, es decir, rosas naturales que gracias a un procedimiento químico permanecen con su color y textura durante años. Sin duda, ésta es una buena opción para decir ‘lo nuestro es para siempre’”, asegura Valdivia.
 
Pedidos por teléfono Con el objetivo de facilitar las compras en esta fecha tan señalada, Azabache recuerda que tienen a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar sus pedidos telefónicamente, así como el servicio a domicilio. “No hay excusa. Cualquier persona, incluso desde su despacho, puede llamarnos, encargar sus flores, realizar el pago y tenerlas en casa cuando quiera”, explica el director creativo de Azabache. El teléfono de pedidos de Azabache Arte Floral es el 950 25 77 04.




Azabache pone todas las facilidades del mundo a sus clientes. Tanto es así que el próximo domingo 14 de febrero, día festivo, sus puertas permanecerán abiertas durante todo el día, para que nadie se quede sin flores este San Valentín. Y es que, ¿qué es un San Valentín sin flores?









Temas relacionados

para ti

en destaque