Huércal-Overa

Judo, Voleibol o patinaje, así será la programación deportiva de primavera

Las actividades se inician este próximo fin de semana y se desarrollarán hasta el 30 de junio

El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación Deportiva para la primavera..
El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación Deportiva para la primavera.. La Voz
La Voz
17:33 • 21 mar. 2024

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha preparado una amplia programación Deportiva, de Juventud y Turismo para la primavera, en la que se incluyen un total de 48 citas.

Entre las novedades de esta programación destacan el Spring Color Fest, el 20 de abril, una divertida y colorida carrera que contará además con DJs para disfrutar de la tarde. A ella se suma el Reto El Capitán Tomás de Morata, reto que se desarrollará el 5 de mayo, tomando como nombre el del Capitán que asaltó la Torre de Overa para recuperarla en época musulmana tal y como reza en el escudo del municipio. Se trata de un reto benéfico que incluirá carrera a pie, senderismo y deporte adaptado.

El alcalde, Domingo Fernández, ha destacado el importante trabajo realizado desde las Concejalías de Deportes, Turismo y Juventud “para desarrollar una programación que llega a todos nuestros vecinos con especial atención en los niños y jóvenes. Con propuestas para todos los gustos y aficiones, haciendo que Huércal-Overa continúe siendo un referente deportivo, por las actividades semanales, la organización de grandes eventos y la promoción de la actividad física y vida saludable”.

Las actividades se iniciarán este próximo fin de semana con una Jornada de Judo el sábado 23 de marzo en el Pabellón, la próxima semana se desarrollará el Campus de Fútbol del 25 al 27 de abril en el Campo de Fútbol El Hornillo. Completándose la programación durante todos los fines de semana hasta finales de junio con Gimnasia Rítmica, Senderismo, Voleibol, Torneo de Fútbol Base, Powerlifting. Teatro, patinaje, pintura, teatro, atletismo, natación, ajedrez, yoga, gimnasia artística, parkour, tenis y la esperada piscina de verano.  










Temas relacionados

para ti

en destaque