Tres restaurantes almerienses obtienen premio por celebración de bodas

Se trata de la nueva edición de los galardones concedidos por Wedding Awards

Jardines del restaurante Casa Rafael en Huércal de Almería.
Jardines del restaurante Casa Rafael en Huércal de Almería. La Voz
Manuel León
23:15 • 06 mar. 2024

Un año más, Bodas.net, empresa que forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha celebrado una nueva edición de los Wedding Awards. Unos premios que reconocen el excelente trabajo de los proveedores del portal. Estos premios son tan significativos por el hecho de que se otorgan en base a las opiniones de las parejas que los han contratado y ya han disfrutado de sus servicios, y teniendo en cuenta aspectos tan variados como su profesionalidad, su servicio, su relación calidad-precio y su flexibilidad.



Unos premios que también resultan de gran ayuda para las parejas que están organizando su boda, porque les permiten identificar a los mejores proveedores del sector en base a estas opiniones. Unos premios que suponen asimismo un gran apoyo para los profesionales del ámbito nupcial y una merecida distinción y reconocimiento a su trabajo.



Bodas.net se conceden a las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría dejadas por las parejas después de contratar y disfrutar de sus servicios.



En el caso de Almería, los ganadores han sido Alquería de Gítar, en Felix, una villa de campo de estilo andaluz, ideal para celebrar bodas selectas de hasta 150 invitados. Está situada en un entorno natural cercano, aislado. Posee múltiples espacios para pasar todo un fin de semana de ensueño celebrando la boda con total intimidad. También ha sido galardonada Casa Rafael, en Huércal de Almería, que cuenta con espacios libres y distintos decorados. La amplitud de sus salones le permite celebrar bodas de gran formato.



El tercer premiad almeriense es La Jabega, en El Alquián, una finca restaurante con más de 10.000 metros, con espacios verdes y un lago. También cuenta con espacio para los niños y saloncitos privados para los novios con una amplia variedad de menús. 






Temas relacionados

para ti

en destaque