El Almería tira a la basura el guión soñado en Vigo

Se puso por delante en el marcado y tuvo noqueado al rival pero dio un paso atrás

Tony Fernández
01:00 • 01 dic. 2013

El Almería se encontró en Vigo el partido perfecto. Un rival nervioso, una afición pitando de salida a su equipo y un gol de Suso. Todo era un partido de diseño hasta que el equipo dio un paso atrás y se olvidó del rival que tenía enfrente. El Celta es conocido en la Liga de las Estrellas como un equipo bueno en ataque y malo en defensa. Craso error de los rojiblancos el echarse a defender un solo tempranero.
El Celta les desbordaba una y otra vez. Las distancias entre líneas del Almería hizo todo lo demás y como en otras ocasiones y ante otros rivales los hombres de Francisco dieron una alegría a la afición rival.
Todos los registros negativos del Celta quedaron pulverizados gracias a un directo rival. No marcaba: marcó. No ganaba ante su afición: lo hacía por primera vez. Su goleador Charles no veía portería: y nos dio la puntilla.
Lo único bueno del partido fue el debut en Primera de un almeriense de La Cañada llamado, Dani Romera, él fue lo mejor del Almería en un campo que sigue siendo maldito.







Temas relacionados

para ti

en destaque