Alfonso: “Así no vamos a ninguna parte, y se lo voy a decir al equipo”

El presidente habló en Carrusel Deportivo

Alfonso García atendiendo a la SER.o,
Alfonso García atendiendo a la SER.o,
Carlos Miralles
13:16 • 09 mar. 2014

Para lo bueno, y para lo malo, Alfonso García siempre habla claro. El rostro serio del presidente del Almería en sala de prensa era evidente. El equipo había dejado escapar tres puntos ante el Sevilla, pero lo que más le dolió, fue la imagen que dejaron los futbolistas. Al terminar la comparecencia de Francisco, se acercó a los micrófonos de Carrusel y transmitió su enfado a toda Almería: “Fue el peor partido de la temporada en casa. Se puede perder, pero que el Sevilla, que es mejor que el Almería, nos gane por actitud, intensidad y ganas. Si no damos el 120% estaremos fastidiados. No me gustó nada el equipo”.
Lamentaba Alfonso que el Sevilla tuviera más entrega sobre el terreno de juego. Además, comentó que hablará con los jugadores para que cambien de actitud de cara a la visita al Rayo Vallecano, donde habrá más que tres puntos en juego: “Desde el primer momento, el Sevilla fue a por todas y presionó más que nosotros. Es mi crítica del equipo, se lo pienso decir a todos, y espero que no se molesten. Así vamos mal”.

Imagen El 1-3 deja al Almería en zona de descenso a Segunda. El presidente, preguntado sobre qué le pudo pasar al equipo para no dar su mejor versión ante su público, respondió: “No había ilusión, ganas ni fuerza para estar encima del rival y correr más que ellos. Todo lo hicimos peor que el Sevilla”.

Finales Ratificó su confianza en la plantilla, si bien espera que la actitud en Vallecas sea totalmente diferente a la de ayer. Alfonso cree que, con autocrítica, el Almería puede volver al nivel mostrado frente al Atlético de Madrid: “Tenemos futbolistas que pueden competir, pero con lo sucedido ayer, posiblemente no ganemos a nadie. El equipo tiene que ver el partido y sacar conclusiones”.

Vallecas Alfonso y la afición quieren ver a ese Almería intenso que puso contra las cuerdas al Barcelona y al Atlético de Madrid. “Deben aceptar que, haciendo un choque como el del Sevilla, mal vamos”, ese es el mensaje que quiere transmitir al vestuario el mandatario rojiblanco. Fue una mala tarde.











Temas relacionados

para ti

en destaque