“Pido perdón a la afición”

Rodri se sinceró en el Carrusel Deportivo

Rodri al final del partido ante el Celtax,auto,
Rodri al final del partido ante el Celtax,auto,
Rafa Góngora
18:46 • 21 abr. 2014

Un balón al palo, un gol y un perdón. El Pichichi del Almería, Rodri, fue un caballero al final del partido del pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Celta de Vigo y pidió perdón a los aficionados rojiblancos por la derrota contra el conjunto celeste de Luis Enrique. No se podía fallar y se falló.
El delantero se fue triste a casa porque los de Francisco perdieron la primera final que tenían como local en la recta final del curso liguero, ya solo quedan dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: Betis y Athletic, éste último rival en la última jornada del curso en 1ª División. 




Protagonista El ‘10’ del Almería tuvo un inicio de partido contra el Celta electrizante y estaba en todas las jugadas del partido. Estuvo a punto de marcar, luego mandó la pelota al palo de la portería celtiña. Igual ahí estuvo la clave del encuentro para los rojiblancos, ya que el delantero hubiera marcado la historia del Almería-Celta de Vigo se hubiera escrito con otro guión. La afición comenzó a ilusionarse con el juego de Rodri en los primeros minutos.
El Celta se puso por delante en el marcador, pero Rodri puso las cosas de nuevo en su sitio con su tanto, era un gol con un sabor muy especial porque eran ya más de cinco meses sin ver portería. Rodri estalló de alegría porque un ‘hombre-gol’ vive de eso, del bendito gol, todo un tesoro para los delanteros.




Mensaje El goleador del Almería fue uno de los últimos en aparecer por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneosy atendió al Carrusel Deportivo de la Cadena SER al momento. Tenía un mensaje para la afición del Almería, quería pedir perdón públicamente porque era el día para ganar, el día para darle una alegría a los casi 12.000 almerienses que fueron al Estadio con la idea de animar para ver ganar al equipo de Francisco.
“Era un partido importante en la recta final de la temporada, había que puntuar, pero no lo hemos hecho, así que de buenas tardes, nada de nada”, dijo muy claro el delantero del Almería. Era su primer mensaje en el Carrusel Deportivo de la SER.




Su gol Pasó a un segundo plano porque “no ha valido para nada, o sea, para puntuar. Estamos tocados, pero no era el último partido de la temporada en Primera División. Siguen quedando puntos por delante en la Liga”, recordó un jugador que espera hacer más goles en las últimas cuatro jornadas que le quedan al Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Casi 12.000 aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero no pudo ser: “Era una jornada para sumar los tres puntos, pero no pudo ser. Es cierto que estamos tocados, pero no hundidos” porque “aún quedan jornadas por delante”.




La suerte no estuvo con el Almería en los primeros minutos, ya que Rodri tuvo dos buenas ocasiones para haber marcado: “Tuvimos ocasiones buenas, pero la suerte parece que no está con nosotros en la recta final de la Liga, pero después no fuimos lo contundentes que teníamos que haber sido ante el Celta”.
Rodri abrió su corazón y dijo: “Pido perdón a los aficionados del Almería porque estuvieron ahí, animándonos, y le pedimos que sigan así hasta la última jornada porque nosotros daremos todo por la permanencia en Primera División”. Un bonito mensaje en el Carrusel de la SER.







Temas relacionados

para ti

en destaque