Miguel Cazorla gana las primarias y será el candidato de Ciudadanos a las municipales

Agradece la confianza despositada en él y dice estar ilusionado para regenerar la política de Almería

Cazorla, depositanto su voto en la urna.
Cazorla, depositanto su voto en la urna.
Samuel Najas
22:49 • 22 nov. 2014

Ciudadanos de Almería culminó ayer sábado su proceso de elecciones primarias con la votación y proclamación del candidato a la Alcaldía de Almería. En total, se presentaron dos candidaturas, aunque sólo una, la de Miguel Cazorla, ex concejal del Ayuntamiento capitalino por el grupo independiente GIAL, se sometió ayer sábado a votación, tras ser la única que pudo conseguir los avales necesarios. Miguel Cazorla, que actualmente desempeña las funciones de Coordinador Provincial de Ciudadanos C´s en Almería, presentó un total de 18 avales, casi tres veces más del mínimo de 7 avales exigido por la reglamentación interna del Partido.




Todos los afiliados fueron convocados en la sede del Partido, en la calle García Alix, a la Asamblea General Extraordinaria que se inició a las 10,30 de la mañana con la constitución del Comité de Garantías Electorales, que fue el responsable de velar por el correcto desarrollo de la votación y proclamación del candidato. El voto, individual y secreto, tras ser depositado en la urna deparó que Cazorla fuera elegido por unanimidad candidato de Ciudadanos de Almería a la alcaldía de la ciudad en los próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo año 2.015.




Tras ser elegido como cabeza de lista electoral, Miguel Cazorla quiso agradecer a los militantes la confianza depositada en su persona para tratar de lograr la alcaldía de Almería y destacó “que aún nos queda un largo camino lleno de dificultades, pero lleno de ilusión, honradez y ganas de regenerar la vida política de la ciudad de Almería”.  




Tras la elección del alcaldable de Ciudadanos C´s de Almería, afiliados y simpatizantes del partido compartieron una convivencia bajo el lema ‘Por la transparencia y la democracia’.




Cazorla asegura que el partido lleva mucho tiempo trabajando en Almería, desde que naciera en la provincia, a finales del 2.013.  “Queremos hacer un proyecto totalmente diferente e innovador para cambiar el rumbo en la política almeriense. No vamos a hacer lo que se ha venido haciendo hasta ahora, no vamos hacer nada tradicional. Y para eso vamos a hacer un programa donde lo importante sea la persona, sea cual sea su condición, o la actividad que haya tenido. Nuestra pretensión es estar al lado del más desfavorecido, del que más necesite, como son los parados”. Una idea marco, que está presente en el programa de ciudadanos a nivel nacional pero que Cazorla, así como toda la junta directiva de Ciudadanos Almería, quiere “municipalizar”.







Temas relacionados

para ti

en destaque