La estrella de Félix Crespo sigue brillando en Almería

Sus amigos siguen jugando a la pelota como hacía Félix disfrutando del fútbol y de las relaciones humanas

Félix Crespo sigue siendo el eterno capitán de toda una generación.
Félix Crespo sigue siendo el eterno capitán de toda una generación.
Tony Fernández
14:33 • 30 may. 2015

Felix Crespo nunca se marchará, está repartido por los corazones de todos aquellos que compartieron fútbol a su lado. El gran Capitán que nunca quiso ser, ejerce desde el Cielo poniendo en marcha la tercera edición de su memorial. Este año bajo el lema de “Continuamos tu jugada” y con el mismo formato de siempre, todos están dispuesto a participar y ganar el partido como hacía Félix.

Inolvidable




Si hay una palabra que define al homenajeado esta es inolvidable. La han pronunciado hasta la saciedad todos aquellos que compartieron emociones a su lado. Félix no era Maradona ni quiso serlo. El fútbol de Crespo era bien distinto. Iba a jugar para disfrutar del compañerismo y de la amistad.
No era tan importante la victoria como el ambiente del vestuario. Todos los entrenadores que tuvo hablaban maravillas de su talante conciliador. Con Félix había alegría y buen rollo en dosis a veces inimaginables. llegaba el primero con su bolsa de deporte y salía el último.
Su padre le inculcó unos valores deportivos que Félix supo elevar a la enésima potencia hasta convertirse en un jugador inolvidable. Han pasado tres años de su marcha y todos lo perciben, lo notan a su lado. Su partido no tendrá final y sus amigos sacarán fuerzas para aguantar y correr sin parar de disfrutar.
Nadie puede ocupar su hueco. No habrá otro como Félix Crespo, por ello, lo mejor es recordarle como él hacía en vida entre partidos y celebraciones. Siempre en el terreno de juego y en la mesa fomentando esos valores del deporte que contemplan compañerismo y relaciones humanas. Félix Crespo era un sol en vida y ahora es la estrella que brilla en nosotros.

Todo preparado




Como le gustaba a Félix. Lo primero será el fútbol con dos jornadas, viernes y sábado en el Complejo Deportivo de La Cañada. La final contará con la presencia de Fernández Borbalán como árbitro.
Tras los partido llegará el momento de sentarse a la mesa y compartir los mejores momentos de los partidos. Así lo quería Félix y así se hará. El próximo sábado en el Hotel Catedral volverán a levantar la Copa y se repartirán regalos y sorpresas.
En este memorial colabora el Sindicato CSIF y el Club La Cañada. Todo lo demás lo llevan Félix y sus amigos.









Temas relacionados

para ti

en destaque