Biosabor busca “incrementar” sus ventas en el mercado alemán

El gazpacho de invierno es uno de los productos estrella de esta empresa almeriense elaborado cien por cien a base de ingredientes ecológicos

La consejera Carmen Ortiz en el stand de Biosabor
La consejera Carmen Ortiz en el stand de Biosabor
R. P.
20:18 • 11 feb. 2016

La empresa almeriense Biosabor se ha lanzado nuevamente a la conquista del consumidor alemán. Durante la celebración de la feria Biofach están dando a conocer su amplia variedad de productos ecológicos, frescos y procesados. Entre ellos destaca el denominado gazpacho de invierno elaborado con una base de tomate y otras hortalizas como zanahoria, calabaza y brócoli. Un alimento 100% natural que se puede tomar tanto en caliente como en frío. 




El modelo de negocio de Biosabor se ha consolidado gracias a una apuesta firme por la agricultura ecológica y a la aplicación de proyectos sostenibles. Durante el pasado año se inauguraron las nuevas instalaciones que permitirán incrementar el volumen de negocio y el desarrollo de nuevos productos.





Durante los días de la feria, el departamento comercial de la empresa trabaja las relaciones con los clientes existentes para conseguir la fidelización de los mismos y al mismo tiempo buscan ampliar su negocio.
Esta empresa es un referente en el segmento ecológico, tanto en la producción de gazpachos como de zumos que tienen como ingrediente principal frutas y hortalizas. Esta diferenciación les ha permitido suministrar alimentos ecológicos directamente a las empresas de restauración.




Para todos los gustos 




En esta feria la empresa nijareña Biosabor lleva su La  V Gama ecológica de Biosabor ha sido la estrella en su stand de Biofach, incluyendo la novedad de su saludable Gazpacho de invierno, fruto de la innovación e investigación que en estos últimos años lleva realizando la empresa. Un argumento a su favor procede del reciente estudio realizado en el centro tecnológico AINIA de Valencia en donde se ponía de manifiesto que el gazpacho ecológico Biosabor tras la disgestión aumenta la capacidad antioxidante en un 24%, la fórmula de su gazpacho de siempre, enriquecido con hortalizas de temporada. Con este enfoque de Biosabor hacia la salud se pretende evitar la estacionalidad de esta “estralla” de la dieta mediterránea y fomentar el consumo de alimentos funcionales que además de nutrir aportan beneficios para la salud. En esta línea también presenta su exclusivo Zumo de Tomate con Granada con su fórmula mejorada añadiendo un 30% de su tomate Cherry Angelle Ecológico tan apreciado. Todos estos productos estarán presentes en la Plaza Vieja el próximo sábado 13, dentro de la celebración del Día Mundial del Tomate.







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