Fran Vélez no tiene la culpa de la derrota

Goro tiene la maleta preparada para volver a Buenos Aires con la frente marchita

Fran Vélez hace lo que puede en un Almería sin alma.
Fran Vélez hace lo que puede en un Almería sin alma.
20:01 • 14 feb. 2016

No les pongo la clase magistral de Pipo Goro en la sala de prensa sobre la defensa que utilizó el Almería, porque no les quiero dar el domingo y es muy temprano. Ayer perdimos con el Lugo, solo tiró dos veces y PaEspaña.




Se enredó Goro en sistemas y modelos para terminar hablando de Fran Vélez, que aparece retratado en el 0 a 1 y en cada uno de los pases que dio. Todos mal.




No es nuevo para nadie que Fran Vélez no debe sacar el balón jugado. Todos sabemos que ponerlo de último defensa es asumir un riesgo mayúsculo por su punta de velocidad. Y seguro que ustedes y yo le hubiésemos colocado siempre por delante de la zaga para evitar problemas.




No tiene la culpa Fran Vélez. Él sale a hacerlo lo mejor posible. La culpa es del entrenador, que ha entrado en una extraña dinámica de tenerlos a todos contentos.




Viendo cómo llegaban al campo los jugadores y el propio Goro me di cuenta que esa tarde tururú. Cuando al descanso vi que el equipo ni tiró una sola vez a portería y que Lolo y Saveljich discutían...




Dejen tranquilo a Fran Vélez. No es nuevo que el Almería lleve toda la primera vuelta en descenso. No son nuevos sus errores en defensa y la falta de compromiso en determinados jugadores.




Fran Vélez acabará su contrato en Almería y se marchará, como otros muchos jugadores. Ellos son profesionales protegidos e intocables. Ni el mismísimo presidente se atreve a bajar al vestuario. ¿Para qué?




El Almería es la suma de todos los despropósitos que se pueden dar en un campo de juego. La cabra tira al monte y ha quedado claro que no es cuestión de entrenadores. Aquí manda la plantilla.


Solo en la mente de Goro pudo estar repetir con Fran Vélez atrás. Solo Goro pudo plantear un partido a verlas venir. Y solo Goro sabe que tiene la maleta encima de la cama para volver a Buenos Aires con la frente marchita.


Aquí no hay Goro que valga. La plantilla es dueña y señora. Y con esta plantilla nos vamos de cabeza a Segunda B.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque