Yo no digo nada pero...

El Almería no habla de Primera y otros sí

Soriano está dando criterio tras un año de locos.
Soriano está dando criterio tras un año de locos.
Tony Fernández
11:58 • 29 jul. 2016

Hemos pasado sin darnos cuenta del Almería de Primera de Sergi que solo perdería cinco o seis partidos a otro de Soriano donde hablar de Primera pita en los oídos de todos.




Hasta el mismísimo alcalde de la ciudad clama prudencia a la hora de apostar, pero con los fichajes y lo que quedó en plantilla hay licencia para soñar con una temporada infinitamente mejor.




Mejor debe de ser tener a Fidel en banda izquierda, a Diamanka en la medular y a Corona dando balones. De Alex Quintanilla no les puedo hablar porque solo he visto su foto, pero los informes son buenos.




Me gusta el mensaje de esta temporada: no hay mensaje. Me gusta el objetivo pretendido: salvar la categoría. Y lo que más me gusta es la experiencia vivida la pasada temporada cuando casi nos vemos en el pozo. Nos hará mejores.




Yo no digo nada pero... me gusta el equipo y me gusta Soriano. Pero no me atrevo a poner la Primera en el texto porque entiendo que no sería bueno y los aficionados, que son los que más saben, tampoco hablan de ella.




Creo que Soriano tiene muy buenos futbolistas y trabaja en hacer equipo. Nadie como él para entender esta plantilla, a esta afición y al presidente: con todo lo que implica.




El listón ha quedado tan bajo que ganar dos partidos seguidos será de película. Pero vamos a ser ambiciosos desde la humildad. Que el fútbol nos ponga en el lugar merecido y que triunfe Soriano.




Nadie tiene más ganas que él de subir a Primera, pero a Soriano lo de tocar las campanas, ni a la hora de la Misa.


Yo no digo nada pero... lo ha dicho Muñiz, entrenador del Levante “veo al Almería candidato a Primera”


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque