Mojácar

Las redes se movilizan para encontrar a Gándalf

El dueño denunció su robo en Murcia en octubre y ahora lo han visto en Águilas, Villaricos y Mojácar

Gándalf, un mastin español perdido, que deambula desde hace días por la costa.
Gándalf, un mastin español perdido, que deambula desde hace días por la costa.
Eva de la Torre
11:43 • 22 ago. 2016

Es un precioso ejemplar de mastín español, responde al nombre de Gándalf y lleva casi dos semanas deambulando por la costa del levante, desde Murcia hacia Almería. Todo comienza cuando el día 9 de agosto unos vecinos lo encuentran en Águilas, y aunque avisan a las protectoras de la zona, al ayuntamiento y al servicio veterinario, no pueden cogerlo porque se asusta y huye.
Mientras, las personas que le cuidan, dándole de comer y beber, suben las fotos a Facebook y lo mueven por la red.




Entonces, el dueño lo ve y contacta con ellos, asegurándoles que se lo robaron el pasado octubre. Cuando llega a Águilas para recogerlo, Gándalf ya se ha ido caminando por la costa. Después, el día 18, es visto en Villaricos y, el 21, en Mojácar, hasta donde se ha desplazado el dueño para buscarlo. Ya lleva dos días rastreándolo por la zona, pero de momento, sigue sin dar con él.




Mercedes es una de las personas que lo estuvieron cuidando en Águilas y de las que más loha movido por las redes y los medios de comunicación, espera que su dueño lo pueda encontrar pronto. "Es una pena porque yo he oído llorar a Gándalf por la noche y se me parte el corazón de no saber ni dónde ni cómo puede estar".




En caso de que alguien vea a Gándalf, llamar 607 484414




 







Temas relacionados

para ti

en destaque