Los políticos se pelean por el parque de bomberos de Albox

Juan Torrijos
23:13 • 20 oct. 2016

Hay cosas que solo ocurren en Almería, o así lo parece. No puedo entender que se ponga en peligro la seguridad de los vecinos y sus haciendas desde las filas de los políticos. No quiero ni que me expliquen quién tiene la culpa ante la situación que viene viviendo el parque de bomberos de Albox y que da servicio a un buen número de municipios de la zona, lo que necesita el ciudadano es tener la seguridad de que ningún político de medio pelo, sea alcalde o diputado provincial, va a poner en peligro su vida y la de sus familiares. Si se quieren pelear estos políticos de boina que nos ha tocado en suerte, que se peleen. Si quieren que se citen en cualquier rincón de la provincia y se líen a mamporros entre ellos, no vamos a ir a defenderlos, estaremos allí para ver lo inútiles que son y lo poco que nos merecemos tenerlos como representantes nuestros. Claro que tampoco estaría de más por nuestra parte saber a quién votamos en las elecciones, muchas veces es culpa nuestra por no conocer a los elementos que nos ponen al frente de las listas. ¡Y ponen a cada uno!
Estos caballeros están jugando con el miedo de la gente, acojonando al personal con sus bravatas y amenazas. Se permiten el lujo de decir que a partir de enero se cierra el parque y a apagar los incendios como hace un par de siglos, con cubos que se van pasando los vecinos. Y se quedan tan panchos y orondos estos padres de la patria. ¿Tanto les cuesta ponerse de acuerdo ante un problema que afecta a la seguridad de miles de hombres y mujeres? Lo parece. Leyendo lo que declaran unos y otros sobre el problema en cuestión parece que lo que menos les importa es lo que les pueda ocurrir a los vecinos. Se les llena la boca de que lo único que les lleva a la vida política es el beneficio de esas personas, pues no lo parece puñetas, a la primera de cambio no les importa montar una “barbacoa” donde asar la “seguridad” de sus propios ciudadanos.
El nuevo alcalde de Albox, señor Torrecillas, y el presidente de la diputación, señor Amat, junto a algún diputado provincial, deben dejarse de enfrentamientos y poner por encima de sus intereses políticos la seguridad de esos a los que tanto dicen defender: Los ciudadanos almerienses.
Y que se dejen las amenazas y bravatas guardadas en las cartucheras, para duelos ya tuvimos bastantes en el lejano oeste. 







Temas relacionados

para ti

en destaque