Para escribir un libro

No lo estamos haciendo bien en Almería

Alfonso García y Raúl Lozano tienen que hacer un Almería mejor para el futuro.
Alfonso García y Raúl Lozano tienen que hacer un Almería mejor para el futuro.
Tony Fernández
01:00 • 28 may. 2017

Será que el fútbol ha evolucionado tanto que a veces no me entero. Se está terminando la temporada (vaya temporada) en el Almería y la conclusión que saco es que no lo estamos haciendo bien. Estamos en caída libre. Bajamos prestaciones. Falta poder de reacción. Aquí mandan los jugadores. No hay otra.




La pasada temporada se gastó una pasta Alfonso García para salvar los muebles en la última jornada y esta se gastó menos para igualar registros del peor Almería de todos los tiempos. Dos temporadas calcadas.




Antes de poner la primera piedra del nuevo proyecto deben de sentarse a valorar las prestaciones de esta plantilla nuestros técnicos y el presidente. Ellos tienen que poner las notas y luego decidir.




No se le puede dar este ‘PESCAO’ a una afición entregada y consolidada. No podemos seguir acudiendo al Mediterráneo con un nudo en la garganta porque nos puede ganar cualquiera. Al fútbol se va para divertirse.




No podemos ser un equipo que solo gana diez o doce partidos por temporada. Y no se puede ofrecer un rendimiento mínimo con futbolistas “que no son tuercebotas” según Alfonso García, pero rinden cuando les da la gana.




Si la pasada Liga apuntamos a SERGI como el causante de todos los males ahora no podemos cargar culpas en el catalán y ver lo que firmó Soriano en verano y los refuerzos de invierno. Juzguen ustedes.




No se puede jugar ni una temporada más con la Liga Profesional. No se merecen nuestros aficionados pegarse dos Ligas seguidas en descenso siendo la cola de la competición. Ni una más.




Igual no tenemos jugadores del perfil indicado para la categoría. Lo mismo es por ACOMODO a una ciudad y a una entidad que le da todo al profesional. Mima a los jugadores en exceso. Y paga muy bien.


Tan importante es salvar al Almería como CORREGIR DE UNA VEZ estos diseños viciados con jugadores que no rinden lo esperado y bajan prestaciones en esta ciudad.


Los últimos tres años de fútbol en Almería dan para escribir un libro. Un libro de terror porque a veces me da miedo cuando llega la hora de jugar y veo a un equipo irreconocible con jugadores que no hacen en esta ciudad lo que con otras entidades realizaban cada jornada.


No lo estamos haciendo bien en Almería.


Que salvar la categoría no sea el PERDÓN DE LOS PECADOS.


Tenemos que hablar.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque