Abarth 595 y 124 Spider

Los modelos deportivos de Nieto Motor que triunfan en Almería

Ramón Gómez
11:14 • 13 ago. 2017

 




 




Desde que el concesionario Nieto Motor se hiciese cargo de una de las marcas deportivas míticas más importantes del mercado, estamos disfrutando de modelos con toda la deportividad italiana de más éxito en el mundo. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de poner a prueba, sus dos modelos Top Ventas, el 595 y el 124 Spider, y vaya que los hemos disfrutado.




Abarth 124 Spider




Un atractivo descapotable, y con unas prestaciones de vehículo deportivo, es el modelo que hemos tenido la oportunidad de probar estos días,  de la mano del concesionario oficial Abarth Nieto Motor. Dispone de tracción trasera y una potencia de 170 caballos, alimentado con turbo, esto hace que la respuesta del motor al acelerar sea impresionante, el modelo probado además, lleva pintado el capó y maletero en color negro, esto es una opción no de serie, que le aportan, aún más, ese carácter deportivo de los amantes de Abarth, los que imagino que también van a disfrutar gratamente con su conducción, gracias a su sistema de amortiguación Bilstein, que lo hacen muy divertido de conducir en zonas de curvas. Si añadimos a esto su espectacular sonido, que nos aporta su doble salida de escape cuando llevamos la capota descubierta, el disfrute está asegurado. En las impresiones de conducción que hemos tenido, señalar que los asientos envuelven perfectamente el cuerpo, que los materiales son de muy buena calidad, y que todo está perfectamente bien situado al alcance del conductor. También se puede seleccionar el modo de conducción, entre normal y deportiva, según nos apetezca.





Abarth 595




Se trata de la evolución del modelo Abarth 500, que tanto éxito tuvo en su día en el mercado. Este nuevo modelo llega al mercado con nuevos motores más potentes, mayor equipamiento de serie, y muchas innovaciones, más propias de modelos de segmento superior. Es un vehículo compacto, ligero, ágil, divertido sobre todo en curvas y con una potente aceleración, sorprende también lo bien que actúa su sistema de frenos, si es que así lo necesitamos. Este emblemático modelo deportivo, además, permite muchas posibilidades de configuración para hacer de él un auténtico capricho.
Existen tres versiones, 595, 595 Turismo (la que vemos en la foto) y una versión  denominada Competizione. Estas versiones van acompañadas de tres potencias diferentes, siendo ésta última la más radical de todas.





Tanto estas versiones de Abarth 595, como las versiones del 124 Spider, están totalmente disponibles en el concesionario oficial Abarth Nieto Motor para la provincia de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque