"El hat-trick va para mi madre y mi hermana"

Álex Corredera, en la Cadena SER

Corredera posa para LA VOZ.
Corredera posa para LA VOZ.
Carlos Miralles
15:26 • 24 sept. 2017

Tres goles para colocarse como Pichichi del Almería B. Álex Corredera fue el gran protagonista de la victoria del filial contra el Villacarrillo (4-0), y suma cinco dianas en la presente campaña. El centrocampista atendió a LA VOZ y Cadena SER tras el encuentro y felicitó a los compañeros: "Un partidazo del equipo. No nos fiábamos del Villacarrillo y salimos dispuestos a adelantarnos pronto. Cada uno sabe cual es su papel y no bajamos la intensidad en ningún momento".




Asumió la responsabilidad de tirar el penalti que supuso el 2-0. Hace dos semanas perdonó frente al Huétor Tájar y le pidió al técnico que le diera la oportunidad: "Tenía ganas de lanzar el penalti, porque hace dos semanas fallé uno y me expulsaron. Quería quitarme ese peso de encima y lo logré gracias a que Fran Fernández me dio confianza".




En el vestuario tratan de no dejarse llevar por la euforia, porque actualmente son el equipo más regular de la competición: "No miramos más allá del Mancha Real. El objetivo es estar arriba y lucharemos para continuar ahí. Importa jugar bien, tener buenas sensaciones y ganar cada batalla los fines de semana"




Un hat-trick de Álex Corredera con dedicatoria especial: "Para mi madre y mi hermana, que están en Barcelona. Llevo mucho tiempo fuera de casa y las veo poco. También se lo dedico a mis compañeros". Y Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, tomando nota de los chavales: "Quiero ayudar al equipo y si algún día me llama Ramis para entrenar o jugar en el primer equipo estaré preparado".




Sonido SER: Álex Corredera, centrocampista del Almería B.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque