Tirón de orejas de Lucas

`Aquí se viene a entrenar, esto no es una tertulia`, gritó el míster muy enfadado

Lucas dirigiéndose a la plantilla.
Lucas dirigiéndose a la plantilla.
Rafa Góngora
18:04 • 11 dic. 2017

Ni un segundo de relajación en el Almería. Lucas Alcaraz ‘sacó’ el látigo en el primer entrenamiento de la semana después de tener el fin de semana libre la plantilla rojiblanca. El Almería y Lucas se están jugando muchas cosas en el fútbol de plata y el míster granadino no quiere que sus futbolistas se relajen en los entrenamientos; ya saben que lo que se trabaja durante la semana es lo que luego se ve en el campo en el partido del fin de semana. “Aquí se viene a entrenar, esto no es una tertulia”, gritó muy enfadado el técnico del Almería cuando los jugadores están repartidos haciendo los rondos previos al entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 




La primera sesión de trabajo de la semana sirvió para ver en acción a un Lucas muy activo y muy metido en el entrenamiento: no quiere que ni un solo futbolista se despiste en el trabajo de la semana. Luego, con el partidillo en marcha en la hierba empapada por la lluvia el míster rojiblanco paró en un par de veces el entrenamiento para corregir el trabajo táctico porque Lucas Alcaraz vio cosas que no le estaban gustando.  




 El primer entrenamiento de la semana previa a la visita del Córdoba al Estadio de los Juegos Mediterráneos sirvió para comprobar que sigue habiendo una legión de futbolistas lesionados en la plantilla del Almería. Fran Rodríguez, Tino Costa, Caballero, Álamo, Hicham y Fidel, por un motivo u otro, no salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar con el resto de los compañeros, pero sí hubo muy buenas noticias el lunes en el campo Anexo porque Owona, Verza y Pervis trabajaron con el grupo y demostraron estar OK, por lo que tienen muchas posibilidades para estar listos para el importante partido del próximo sábado, a las 20:00 horas, ante el Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Estos tres jugadores, que estaban lesionados, hicieron un entrenamiento muy completo en un partidillo en el que Lucas Alcaraz pidió máxima concentración y entrega en todas y cada una de las jugadas. Hay mucho en juego y no se puede fallar ante el Córdoba. 




El portero Batalla y los futbolistas Sofián, Álex Corredera, Navas, Sekou, Lin, Iván Martos y Callejón, fueron los ocho jugadores del filial del Almería convocados por Lucas para el entrenamiento. Este martes hay doble sesión de trabajo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque