Eldin, Quique e Iván marcan tres golazos

También hubo varios sustos

Carlos Miralles
11:14 • 03 sept. 2015

Se acerca la visita de Osasuna al Mediterráneo y Sergi Barjuan empieza a introducir aspectos tácticos para el duelo del domingo. Tras la doble sesión del miércoles, la plantilla regresó a La Vega para realizar una sesión centrada en ejercicios de posesión de balón y movimientos tácticos, ya que se disputó un partidillo a todo campo. El único que no participó fue Chuli, que se marchó al Estadio junto al fisioterapeuta Pedro Serrano. Montoro, Fatau, Corona y Puertas se fueron rotando durante el mismo.




Los equipos
Equipo Rojo: Casto, Michel, Vélez, José Ángel, Morcillo, Adri, Soriano, Fatau, Iago, Pozo y Cristian.Equipo Verde: Julián, Marín, Cuéllar, Zabaco, Dubarbier, Lolo, Corona, Eldin, Iván, Puertas y Quique.




Abrió el marcador Eldin de un potente disparo cruzado, que entró junto al palo derecho de Casto. A los pocos minutos, Quique recibió un centro desde la derecha, controló bien y batió al meta extremeño. Pero Iván Sánchez tenía preparada la guinda al partidillo. El extremo colocó la pelota en la escuadra para marcar el tercer y definitivo tanto. Sergi paró en varias ocasiones el choque para que los equipos mejoraran en determinados aspectos.




Sustos
El cuerpo médico, formado en el día de ayer por Morate, Bronzini, Berenguel y Serrano, tuvieron trabajo con los futbolistas. Primero con Chuli, que no jugó el partido para no forzar muscularmente. Morcillo, Dubarbier y Puertas también tuvieron que ser atendidos a lo largo del entrenamiento. A veces tanta intensidad puede pasar factura en forma de golpes.




Lolo Reyes y José Ángel Pozo completaron la sesión, y el míster decidirá si están listos para entrar en la convocatoria del domingo. Del filial acudió el lateral izquierdo Adri Castellano.






para ti

en destaque