El Plus Ultra se pone líder con la presencia del hijo del mítico Juan Rojas

Juega de delantero y es su viva estampa corriendo por la banda y centrando balones

David Rojas luciendo los colores del Plus Ultra.
David Rojas luciendo los colores del Plus Ultra.
Juan Lozano
10:56 • 05 oct. 2015

Ahora que suenan campanas de gloria por el mítico campo e Las Chocillas aparece un nombre inolvidable en la formación titular ultrista: Rojas. No es Juan, la leyenda del club, se trata de su hijo David que es la viva estampa del mito y corre la misma banda y da los mismos centros. Para los seguidores del Plus Ultra es un privilegio verlo en acción tirando del carro de un club modesto como ya hiciera su padre a finales de los años sesenta.
El club tutelado por los hermanos Cortés vive sus mejores días y la familia Rojas sigue instalada en Las Chocillas gracias a éste extremo escurridizo de buen toque de balón. No piensa hacer carrera ni quiere repetir gestas familiares ya que David compite por pura afición y solo quiere ayudar al club de sus amores para que siga vivo y genere canteranos de nivel.




Goles para papá




Su padre no tuvo la fortuna de pisar el césped de Las Chocillas y cada falta que le cometían era una caída sobre la dura tierra del rectángulo de juego. Hoy la superficie  permite a los jugadores disfrutar y hacer valer su técnica. David Rojas es todo pundonor y aporta al equipo desborde por banda. No pudo ver a su padre en Las Chocillas, pero de recordarle como era se encargan los más viejos del lugar que ven al mítico Juan Rojas.
El apellido implica mucho para David y en cada alineación queda la huella de aquel extremo que protagonizó las más bellas estampas sobre la banda de Las Chocillas. Hoy le toca a David Rojas.








para ti

en destaque