Vícar Goya lleva a Balerma toda la fiesta

Las almerienses lideran la División de Honor Plata con 4 puntos sobre Getafe

Las vicarias no tienen rival en la categoría.
Las vicarias no tienen rival en la categoría.
Tony Fernández
12:05 • 30 nov. 2015

Una jornada más el Vícar Goya vuelve a ganar con autoridad y se mantiene como líder destacado de la categoría sacando al segundo, Getafe, cuatro puntos en las 9 jornadas celebradas. Las vicarias se desplazaron hasta Barlema para jugar su partido ante un Fuengirola que no encontraba respuesta. Desde el inicio los seguidores del Poniente con mucho público juvenil pudieron comprobar como las vicarias eran netamente superiores y esto se reflejaba en el luminoso.
Era tanta la distancia antes del descanso que Agustín Collado tiró de banquillo para dar minutos y certificar otra nueva victoria. El balonmano de alta escuela que ofrecieron a los aficionados dejaba claro que la jornada sería de fiesta ya que no había respuesta rival y cada jugadora vicaria que entraba ponía más alto el listón del juego.
Fue un partido completísimo de las vicarias que cuando salen de su pabellón suelen cumplir con creces y esta vez no era para menos ante unos aficionados que pudieron disfrutar de un partido de la segunda categoría nacional y con el líder sobre la pista. Los seguidores de Balerma esperan a Vícar Goya más veces por su pabellón.




No tienen rival




Con 9 jornadas disputadas las almerienses se han disparado en la clasificación y están superando a todas las rivales con relativa facilidad. Agustín Collado ha logrado armar un bloque sólido y las jugadoras asimilan el sistema hasta el punto de disfrutar en la pista. No es fácil en una Liga tan igualada mantener cuatro puntos de distancia con el perseguidor, pero ha quedado claro que estamos ante una temporada ideal para regresar a la élite de nuestro balonmano.
La próxima jornada toca visitar una de las pistas más complicadas de la categoría. El Bolaños es un equipo muy complicado ante su afición y la pasada temporada lograba derrotar a las vicarias. Un buen arbitraje será decisivo para regresar a casa con dos nuevos puntos en la tabla.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque